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jueves, 8 de agosto de 2013

Habilitacion Para vehiculos--REMIS-- Ptdo.San Martin.Prv.Bs.As.





Ordenanzas 9065/05, y modificatoria 9566/06

REQUISITOS PARA HABILITAR VEHÍCULOS DE REMIS POR PRIMERA VEZ

Lugar donde se realiza
Dirección General de Transito y Transporte- Belgrano 3747
(2º piso Palacio Municipal)
Teléfono 4830-0406 

Horario de atención al público
Lunes a viernes de 8.00 A 13.00 Horas
Consultas lunes a viernes de 8.00 A 15.00 Horas.

Documentación requerida
LA DOCUMENTACION DEBE PRESENTARSE UNICAMENTE EN ORIGINAL

• DNI del/los titular/es

• Título y cédula verde del/los titular/es.

• Licencia de conducir con categoría habilitante “D.1”(transporte de pasajeros de hasta 8 plazas).

En caso de ser la misma de otro municipio deberá presentar certificado de legalidad del municipio que la expidió en original.
• Certificado de cobertura de la compañía de seguros (póliza) que contemple responsabilidad civil sobre personas transportadas (categoría remis), con fecha de vigencia actualizada y último recibo pago.

• Verificación técnica vehicular (V.T.V) hoja “OFICIAL”, actualizada y sin observación alguna (para lo cual se podrá realizar una preverificación en la planta verificadora correspondiente en forma gratuita), ni vidrios polarizados o tonalizados, especificándose el uso para transporte público de personas hasta 9 plazas. Para 0km, no debe
presentar V.T.V hasta cumplirse 6(seis) meses, desde la fecha de inscripción inicial del vehículo en el correspondiente Registro de la Propiedad del Automotor.

• Libreta de desinfección del vehículo, actualizada y recibo de pago (expedida por contralor sanitario; Dirección: Cnel. Mom nº 2634, esquina Presidente Perón – San Martín).

• En caso de poseer chofer deberá presentar, ademas, la documentación mencionada en los puntos 2 y 3 del presente, conjuntamente con la cédula azul.

• El vehículo no podrá tener una antigüedad mayor a 20 años a la fecha de presentación del trámite, y debe estar registrado en el título de propiedad como sedan 4 ó 5 puertas.


Costo del trámite
Costo por inscripción de vehículo :$ 380,00

Sr. contribuyente: recuerde que en el momento en que ud. deja de utilizar su vehículo como remis, debe darlo de baja; caso contrario seguirá generando deuda.


Lugares para el pago
Los aranceles correspondientes a timbrados provinciales y municipales serán abonados únicamente en las cajas ubicadas en el 1º piso del Palacio Municipal. 

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN ANUAL DE REMIS
Lugar donde se realiza
Dirección General de Transito y Transporte- Belgrano 3747
(2º piso Palacio Municipal)
Teléfono 4830-0406 

Horario de atención al público
Lunes a viernes de 8.00 A 13.00 Horas
Consultas lunes a viernes de 8.00 A 15.00 Horas.

Documentación requerida
LA DOCUMENTACION DEBE PRESENTARSE UNICAMENTE EN ORIGINAL

• DNI del/los titular/es

• Título y cédula verde del/los titular/es.

3. Licencia de conducir con categoría habilitante “D.1”(transporte de pasajeros de hasta 8 plazas).

En caso de ser la misma de otro municipio deberá presentar certificado de legalidad del municipio que la expidió en original.

• Certificado de cobertura de la compañía de seguros (póliza) que contemple responsabilidad civil sobre personas transportadas (categoría remis), con fecha de vigencia actualizada y último recibo pago.

• Verificación técnica vehicular (V.T.V) hoja “OFICIAL”, actualizada y sin observación alguna (para lo cual se podrá realizar una preverificación en la planta verificadora correspondiente en forma gratuita), ni vidrios polarizados o tonalizados, especificándose el uso para transporte público de personas hasta 9 plazas. Para 0km, no debe
presentar V.T.V hasta cumplirse 6(seis) meses, desde la fecha de inscripción inicial del vehículo en el correspondiente Registro de la Propiedad del Automotor.

• Libreta de desinfección del vehículo, actualizada y recibo de pago (expedida por contralor sanitario; Dirección: Cnel. Mom nº 2634, esquina Presidente Perón – San Martín).

• En caso de poseer chofer deberá presentar, además, la documentación mencionada en los puntos 1 y 2 del presente, conjuntamente con la cédula azul.

• El vehículo no podrá tener una antigüedad mayor a 20 años a la fecha de presentación del trámite, y debe estar registrado en el título de propiedad como sedan 4 ó 5 puertas.

Costo del trámite
Costo por renovación: $ 380,00

Lugares para el pago
Los aranceles correspondientes a timbrados provinciales y municipales serán abonados únicamente en las cajas ubicadas en el 1º piso del Palacio Municipal. 

REQUISITOS PARA REALIZAR LA BAJA
Lugar donde se realiza
Dirección General de Transito y Transporte- Belgrano 3747
(2º piso Palacio Municipal)
Teléfono 4830-0406 

Horario de atención al público
Lunes a viernes de 8.00 A 13.00 Horas
Consultas lunes a viernes de 8.00 A 15.00 Horas.


Documentación requerida
• Presentarse el/los titular/es con DNI

• Tarjeta de habilitación municipal del año anterior.

• Último recibo de pago de tasa municipal correspondiente.


Lugares para el pago
Los aranceles correspondientes a timbrados provinciales y municipales serán abonados únicamente en las cajas ubicadas en el 1º piso del Palacio Municipal.


REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIO Y/O INSCRIPCIÓN DE CHOFER/ES
Lugar donde se realiza
Dirección General de Transito y Transporte- Belgrano 3747
(2º piso Palacio Municipal)
Teléfono 4830-0406 

Horario de atención al público
Lunes a viernes de 8.00 A 13.00 Horas
Consultas lunes a viernes de 8.00 A 15.00 Horas.

Documentación requerida

• Presentarse el/los titular/es con DNI
• D.N.I. chofer.

• Licencia de conducir con categoría habilitante “D.1”(transporte de pasajeros de hasta 8 plazas).
En caso de ser la misma de otro municipio deberá presentar certificado de legalidad del municipio que la expidió en original.
• cédula azul.

Lugares para el pago
Los aranceles correspondientes a timbrados provinciales y municipales serán abonados únicamente en las cajas ubicadas en el 1º piso del Palacio Municipal.


REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIO DE VEHÍCULO
Lugar donde se realiza
Dirección General de Transito y Transporte- Belgrano 3747
(2º piso Palacio Municipal)
Teléfono 4830-0406 


Horario de atención al público
Lunes a viernes de 8.00 A 13.00 Horas
Consultas lunes a viernes de 8.00 A 15.00 Horas.


Documentación requerida
• DNI del/los titular/es

• Título y cédula verde a nombre del solicitante.

• Licencia de conducir con categoría habilitante “D.1”(transporte de pasajeros de hasta 8 plazas).

En caso de ser la misma de otro municipio deberá presentar certificado de legalidad del municipio que la expidió en original.
• Certificado de cobertura de la compañía de seguros (póliza) que contemple responsabilidad civil sobre personas transportadas (categoría remis), con fecha de vigencia actualizada y último recibo pago.
• Verificación técnica vehicular (V.T.V) hoja “OFICIAL”, actualizada y sin observación alguna (para lo cual se podrá realizar una preverificación en la planta verificadora correspondiente en forma gratuita), ni vidrios polarizados o totalizados, especificándose el uso para transporte público de personas hasta 9 plazas. Para 0km, no debe
presentar V.T.V hasta cumplirse 12(doce) meses, desde la fecha de inscripción inicial del vehículo en el correspondiente Registro de la Propiedad del Automotor.
• Libreta de desinfección del vehículo, actualizada y recibo de pago (expedida por contralor sanitario; dirección: Cnel. Mom nº 2634, esquina Presidente Perón – San Martín).
• En caso de poseer chofer deberá presentar, ademas, la documentación mencionada en los puntos 1 y 3 del presente, conjuntamente con cédula azul.

• El vehículo no podrá tener una antigüedad mayor a 20 años a la fecha de presentación del trámite, y debe estar registrado en el título de propiedad como sedan 4 ó 5 puertas.
Lugares para el pago
Los aranceles correspondientes a timbrados provinciales y municipales serán abonados únicamente en las cajas ubicadas en el 1º piso del Palacio Municipal - San Martin.-

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