Buscar Otras Indicaciones en este blog

Cargando...

sábado, 3 de octubre de 2015

Banco Nación: Préstamos Personales para Jubilados y Pensionados






Estos Préstamos del Banco Nación están dirigidos a aquellos individuos de la clase pasiva.

Beneficios

Su transparente préstamo personal sin cargos ocultos.
Una cuota accesible a su capacidad de pago.

Usuarios-
Jubilados y Pensionados de la ANSES que cobren o no sus haberes en Banco Nación.
Ex Combatientes de Malvinas beneficiarios de una pensión vitalicia de guerra otorgada por el Estado Nacional Ley 24.652 que cobren o no sus haberes en Banco Nación.
Jubilados y Pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia provisional a través de Compañías de Seguro de Retiro, que hayan suscripto un Convenio de Pago de Haberes previsionales con el Banco Nación, siempre y cuando, perciban dichos haberes a través de una Caja de Ahorros del Banco.


Montos
Monto mínimo: $3.000.- (pesos tres mil)
Monto máximo: $60.000.- (pesos sesenta mil)
Plazo
Para Jubilados y Pensionados de la ANSeS y Ex Combatientes de Malvinas beneficiarios de una pensión vitalicia que cobren o no sus haberes en el Banco Nación y que el cobro del préstamo sea a través de e@descuentos: Hasta 40 meses, condicionados a los siguientes límites de edad: Hasta 24 meses sin límite de edad. De 25 a 40 meses no se deberá superar la edad de 90 años al momento de la cancelación del préstamo.
Para Jubilados y Pensionados de la ANSeS y Ex Combatientes de Malvinas beneficiarios de una pensión vitalicia que cobren sus haberes en el Banco Nación y suscriban el paquete de servicios denominado “Cuenta Nación Jubilados” hasta 60 meses, sin límite de edad.
Para Jubilados y Pensionados que hayan optado por la modalidad de renta vitalicia previsional a través de Compañías de Seguro de Retiro hasta 24 meses o hasta 60 meses para quienes suscriban el paquete de servicios “Cuenta Nación Jubilados”; en ambos casos sin límite de edad.
Destino
Libre destino.
Relación cuota/Ingreso Neto
Hasta el 30% de los ingresos netos mensuales, considerando otras deudas que el solicitante posea en esta u otras entidades.

Para más información ingresar al sitio del Banco Nación 

http://www.bna.com.ar/Personas/PersonalesAJubiladosYPensionados